jueves, 16 de junio de 2016

Rums 24: Faded Stripes

Quien no recuerda este patrón?? el año pasado la blogosfera estaba llenita de estas camisetas, yo me hice dos: una aquí y otra aquí y este año aún la tenía en mente, pues me gusta mucho como queda.


Tenía un retalito de esta tela tan bonita (que me sobró de un proyecto que aún tengo que enseñaros) y no quería que me quedara sin aprovechar, enseguida me acorde de este patrón pues la gracia esta en el canesú hecho con otra tela.


El delantero y trasero los he hecho con tela lisa color crudo que a mi parecer le queda perfecto! y no hay tela lisa sin vinilo plantado en medio ;) lo más díficil es escoger la imagen, hay tantas... esta es descargada del Silhouette studio, me encantan las plumas y el detalle de las gaviotas queda genial!!


Puños hechos con la misma tela de las mangas, aprovechando el retal al máximo, dobladillo de abajo hecho pasando la overlock simplemente.


Y como me gusta un sarao enlazo a la propuesta "Mes del Tuneo" que nos ha hecho el Blog de Fans de Ottobre, este mes hay que coser prendas de la Ottobre con tuneos hechos por nosotros, ya sean vinilos, aplicaciones, cintas, botones, pintura... y aquí participo con mi vinilo.


Patrón: 17- Faded Stripes, Ottobre 2/2015 (enlace a Fans de Ottobre)
Tela estampada: Telaria
Tela lisa: Cal Joan
Vinilo textil: Hilos y más
Bolso: Farbenmix hecho el año pasado






28 comentarios:

  1. Quién lo va a olvidar,es el patrón estrella, el que siempre queda bien!
    Hoy coincidimos en RUMS con Fadeds, yo he rescatado el patrón y no lo pienso guardar en todo el verano.
    Ese vinilo me ha enamoradoooo guauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo es posible que antes de que acabe el verano caiga alguna otra!jajaja
      voy a ver la tuya ya!! el vinilo es del Silhoutte design

      Eliminar
  2. Qué bonita la camiseta!! Te queda genial, qué bonito es rescatar retalitos de otros proyectos. Me encanta el dobladillo de la manga! ¿Cómo consigues el vinilo? Lo encargas o tienes la máquina que lo corta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la Silhouette portrait para cortar el vinilo, la verdad es que ni idea si se puede encargar en algun sitio...

      Eliminar
  3. Que combinación más bonita! Precioso el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la camiseta y el dibujo un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Esta tela de triángulos es preciosísima, qué bonita! y la pluma con las aves me chifla, yo creo que la tengo también, es un vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un vicio total!! la tela de triangulos es de un proyecto más grande, a ver si estreno, hago fotos y publico

      Eliminar
  6. ejemmm me encanta tu bolso ;)
    Esa aplicación es una pasada! ole tu!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. gracias!! hay dibujos preciosos si empiezas a navegar por la red...

      Eliminar
  8. Qué bonita! Me encanta el vinilo!! Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! el vinilo es el toque en esta camiseta, por eso lo de coger tela lisa ;)

      Eliminar
  9. Que chevere! me encanta la combinacion de las telas y el estampado. Una pregunta: que significa tuneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuneo es personalizar, pasate por el enlace de fans de ottobre, este mes "tuneamos" ropa hecha con la revista, poniendo vinilos, aplicaciones, cintas, botones, cualquier detalle personalizado

      Eliminar
  10. Qué boniiiiiiiita es. Me encanta. El vinilo es precioso y esa tela de los canesús es una pasada. ¡Vivan las telas de las que se aprovechan hasta el último retal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! cuando una tela es tan bonita me encanta aprovecharla hasta el minimo, y este patrón va perfecto para esto!

      Eliminar
  11. Una combinación preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tela estampada!! Y el vinilo me chifla, me has dado una idea estupenda para regalar a una amiga ornitóloga. Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tela estampada con el color liso!!! Buena elección del color del vinilo!

    ResponderEliminar
  14. Buena combinación liso-estampado-vinilo-patron jajaja guapa!

    ResponderEliminar
  15. Con la aplicación queda genial, le da otra vidilla.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita. ¿Puede ser elegante una camiseta? ¡Se ve muy elegante con esos canesús y ese vinilo! Este patrón es de esos incombustibles, jejeje. ¡Muchas gracias por dejar esta versión tan bonita en los dos recopilatorios! Y suerte en el sorteo. :) Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ese detalle de la manga le ha quedado chulo!!! Y la imagen de vinilo, pues ni se diga.

    ResponderEliminar