Desde que vi esta falda "pim pam" que Anna de Cal Joan le había cosido a su hija que pensé que tenía que hacerme una falda así rápida y en tela plana.
Tenía este cambray de gaviotas que me encanta y lo compré hace meses y en mi mente había sido ya camisas, vestidos de varios patrones pero no me acababa de decidir... al final ha sido lo más sencillo que podía ser, la falda pim pam, cortada con todo lo ancho lo de la tela y larga hasta justo por encima de la rodilla.
Le puse elástico gordo, ni siquiera puño y frunci a mano la parte de arriba, porque había demasiada tela como para que funcionara lo de estirar (esto hizo que no fuera tan pim pam como pensaba en un principio). Aún así fue rápida de hacer, me gusta mucho como me queda y la tela es fresquisima para estos días de caloroso que esta haciendo.
Pues es monísima! No necesita nada más.
ResponderEliminarGenial!!!! Una prenda fantástica!!
ResponderEliminarEs chulísima!!
ResponderEliminarEsa tela es fantástica! Yo tenía la misma con estrellitas jejejejeje
ResponderEliminarMe encanta!!! Y la tela es preciosa!
ResponderEliminarQué bonitaa! La tela es linda, me encanta!
ResponderEliminarEstupenda! Seguro que es fresquisima!
ResponderEliminarEs preciosa!
ResponderEliminarChula chula, tiene pinta extra cómoda!!!
ResponderEliminarJo, que bonita. La tela es preciosa!!
ResponderEliminarQue linda se ve, fácil de hacer y como luce, Esa tela preciosa de gaviotas estaba destinada a una falda, sucede que las telas terminan en donde ni lo habíamos pensado!!
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado!
ResponderEliminarYO quiero coser un par de faldas sencillas para el cole, para mi pequeña que este año acaba de empezar el cole!
http://mykitschworld.blogspot.com.es