lunes, 31 de octubre de 2016

CARTERA TRIFORCE

Ahora que ya esta con su dueña, os puedo enseñar esta cartera-bolso-neceser que le hice a una amiga por su cumple. 


El patrón es el de Cartera Triforce del libro crochet moderno de Molla Mills, ya os enseñé aquí la funda para las gafas que me hice siguiendo otro patrón de este libro, me encanta el rollo que tiene, casi todos los patrones tienen dibujos geométricos en blanco y negro...


Esta vez escogí el patrón de cartera con estos triangulitos, el patrón del libro lleva 9 filas pero me parecía demasiado grande ya que yo pensaba en que lo usaría más bien como neceser en lugar de cartera como dice el libro, por ese motivo tampoco le puse el corchete que la hace doblar ni la asa.


A la hora de comprar la cremallera quise innovar y ni blanca ni negra, se la cogí en mini así que para que combinara con algo le hice un triángulo de ese mismo color y el forro también lo puse a juego con una telita que tenía con ese tono y triangulitos también (la utilicé el año pasado para estos pececillos y este verano para estos otros), también la puse en el tope de la cremallera.


A mi amiga le gustó mucho, la verdad es que me cuesta regalar cosas handmade, sinceramente pienso que la mayoría de la gente no valora las horas que se pasan haciendo, pero sabía que con ella acertaría pues a parte de valorarlo le gustó mucho y ya me dijo que de neceser nada que ella lo quería utilizar como clutch o bolso de mano y poder lucirlo, y la verdad no queda nada mal, a pesar de que no la hiciera pensando en eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario