Sigo contando cositas del Sewing Camp, como ya conté en este post el domingo por la mañana fue destinado a hacer minitalleres, de los demás ya os hablaré pero hoy vengo con los monederos Kiwa.
Ella ya tiene un tutorial en su blog sobre estos monederos, la verdad es que lo había visto y me había llamado la atención pero nunca me había puesto a intentar hacerlos y ahora que lo he descubierto se que caerán más, de momento aquí enseño tres y ya tengo otro en el horno y alguno más en la mente, pero es que son muy rápidos de hacer y quedan genial!!
No sabía como serian, en el listado de lo que teníamos que llevar nos ponían los tamaños de las telas que necesitábamos pero no cual sería exterior/interior, teóricamente llevábamos para hacer dos, uno con departamento interior, otro sin; la tela más larga era para el interior con el separador pero yo pensé que seria para el exterior y había cogido dos retales de corcho para los dos exteriores...así que cuando vi que era para separador hice sólo uno y todo en corcho, porque no me gustaba con el separador en corcho y exterior en patchwork... en fin que para girarlo sudé pero me gusta mucho como me quedó:
por dentro |
Por fuera con ese snap de estrellita |
Muy chulo, pero mi idea era utilizarlo para las tarjetas comerciales que nos dan en todas las tiendas para obtener puntos de fidelización, tengo muchas muchísimas, no las uso a diario pero me gusta llevarlas porque basta con dejarlas en casa para encontrarte en la tienda x y no tenerla 😤, tenía esta de hace 2 años y ya necesitaba una renovación!! perooooo al tener el separador no me cabían todas las tarjetas.. así que no me valía para lo que quería, mi hermana lo solucionó rápido y se lo quedó, casi no llego ni a las fotos...
Así que ya en casa me volví a coser otro... con las mismas medidas, aprovechando la tela de patchwork que ya tenía cortada para el SC y con otra de corcho (que se me había antojado) y le puse un snap de Sanepando que nos regalaron un montón en el SC (me encanta este del corazón💗), perooooooo cuando fui a poner mis tarjetas seguía siendo muy estrecha, así que ahí la tengo para regalársela a mi tía, ahí caben muy poquitas tarjetas y ya que me la hacía la quería a mi gusto...
Así que a la tercera va la vencida, me cercioné bien de las medidas, corté tela de corcho de nuevo para el exterior, tela japonesa para el interior y por fin... ya tengo tarjetero del tamaño que necesitaba!!!