domingo, 22 de enero de 2017

NECESERES PARA TODOS

Esta navidad unos regalillos Handmade, neceseres para mis suegros, los he hecho siguiendo el libro de Jan et Jul, pero con las medidas que me venían bien a mi.

los dos juntitos
       

Para ella, con esta tela tan bonita en blanco y gris purpurina, le quise dar el toque de color con la cremallera rosa y una cosa llevó a la otra... cintas rosas de adorno, acolchar la tela con el hilo rosa, bolsillo con tela rosa en un frontal, forro rosa. Me encanta como ha quedado la combinación!

por delante
                     


por detrás
                                     
Para él más sencillo, esta tela mapamundi que me tiene😍 y forro azul claro.

por delante
                           
por detrás
                           
Para ella:
Tela principal: mercadillo
Tela bolsillo flores: regalo en el Sewing camp de trizas y trazos
Cintas: hilos y más
Tela forro: Cal Joan

por dentro

Para él:
Tela principal: regalo de Cal Joan en el Sewing camp
Tela forro: mercadillo


por dentro

Enlace a Mr. Handmade

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por enlazar! Y me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta un montón cuando adaptaís nuestros patrones a vuestras necesidades.
    Te han quedado geniales :-)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar