jueves, 2 de marzo de 2017

RUMS 9/17: VESTIDO FLOREADO

Cuando vi esta tela de flores no pude evitar pensar en Pandielleando, y es que es uno de los primeros blogs que empecé a mirar, me encanta como combina telas que de entrada me parecerían imposibles y que después quedan estupendamente!! cuando pienso en sus costuras me vienen a la cabeza sobretodo estampados de flores y de rallas.

                            

Y como copiarte es admirarte o #turollomesuena, al ver la tela pensé en que tenía que hacerme algo con ella y así participar en la iniciativa de Elisa y Linet (en la que ya he participado aquí y aquí) homenajeandola. Pensé en la combinación estrella de flores y rallas, pero después vi en la misma parada esta otra tela estampada con cuadrados-motivos geométricos en unos tonos que más o menos cuadraban y me pareció buena idea juntarlas.

                  

Tengo que decir que he tenido mis dudas pues he salido de mi zona de confort total, estas combinaciones me encantan pero después nunca me atrevo... y además últimamente voy siempre al blanco y negro y estas telas tienen de todos los colores menos esos, pero me alegro de haberme atrevido al final porque me encanta mi vestido!! y todo el que me lo ve me lo dice!!

           

Los patrones son camiseta raglan de Naii, que ya utilicé aquí para otro vestido y me encantó y la falda es la Souporsu de Ottobre 5/14 (enlazo a Fans de Ottobre) que aún no la había hecho y le tenía ganas, me encanta el vuelo que tiene, me ha faltado la foto dando vueltas. Me recuerda a la Swing & Flipy que me hice aquí sólo que al ser tela plana cambia un poco y la caída en esta me gusta más.



Le puse un trozo de puño rojo para separar camiseta y falda y ribete del mismo color en el cuello (puño de Cal Joan). Y ahora me voy a pasear por RUMS a ver cuantos CVCQ se me generan esta semana.


35 comentarios:

  1. Me encanta!!!! te queda genial!!! Chulísima la combinación de telas.
    Creo que te lo voy a copiar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ya sabes si encuentras flores y cuadrados, a combinar se ha dicho!

      Eliminar
  2. Que guapa! A mi me pasa exactamente igual cuando veo combinaciones dificiles, la primera barrera es combinarlas y luego usarlas. Pero te quedó muy desigual y muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo he conseguido combinar, seguro que lo uso, lo que me cuesta es elegir este tipo de telas juntas siempre voy a lo fácil, estampado+liso y a veces arriesgo estampado+rallas... pero aquí me he tirado de cabeza, además me encanta la marca desigual y este vestido me recuerda mucho

      Eliminar
  3. Woooowwww!!!!!Qué bonito te ha quedado! Increíble la combinación de telas, quedan perfectas. Me requeteencanta tu vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las compré juntas sin pensar en juntarlas y al final ha salido esto

      Eliminar
  4. M'encanta!!! Quin conjunt més maco! Aquesta combinació de teles impossible ha quedat genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues atrvete porque te queda supergenial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ahora con el veranillo le daré más color a todo!!

      Eliminar
  6. Pues ya puedes salir más de tu zona de confort porque estás espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestido chulo te ha quedado!!! me encanta absolutamente todo, las telas, la combinación y la elección de los patrones!!! muy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh CVCQ me falta encontrar telas similares y yo tambien saldré de mi zona de confort para copiarte/os. Tambien muy fan de las combinacuones imposibles de Pandielleando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales sus combinaciones! ala ya nos enseñaras si encuentras algo parecido

      Eliminar
  9. Vaya buena manera de salir del blanco y negro!! Es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que no he vuelto a coser tan monocromático, pero llevaba una temporada que siempre me iba a esos tonos

      Eliminar
  10. gracias! qué lujo! es un vestido impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  11. Omg! Me encanta! Y me encantas ru con estos colores! Viva salir de la zona de confort!

    ResponderEliminar
  12. Tienes que salir más de tu zona de confort porque te ha quedado un vestido espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! con estos ánimos de todas voy a ir a por las flores siempre que las vea!

      Eliminar
  13. mola mucho! De vez en cuando está bien salirse de la zona de confort y arriesgar. Es lo bueno de coser :) Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uauuuuuuuu!!!! Et queda estupendo!!! GuapissimA!

    ResponderEliminar