martes, 2 de mayo de 2017

JERSEY REBeL

Cuando mi hermana me vio mi jersey LOVE le encantó y me había sobrado bastante tela así que enseguida le dije que le haría uno si quería... así reducía stock.



La verdad es que no me había sobrado tanta como de entrada pensaba... así que tuvo que ser manga tres cuartos (que ya va bien para esta época) y el trasero en tela blanca (que siempre pega con todo).



Elegí el patrón Aroura de mi rincón de mariposas, corte mi talla sin margen de costura y le queda perfecta. Este patrón me encanta yo me he hecho unas cuantas ya. Ella la quería con el mismo vinilo y todo pero le puse otro para que no fuera tan igual a la mía, que alguna ventaja tiene que tener esto de coserte tu propia ropa... Las dos palabras son copiadas de camisetas que he visto de venta en tiendas, estaban una al lado de la otra el Love con el rayo y el Rebel con e al revés.



Camiseta estrenada y todos contentos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario