lunes, 21 de agosto de 2017

MOCHILA CIRCO

No se cuantas mochilas Pandielleando habré hecho ya, me encanta como quedan, son prácticas y cada vez más rápidas de hacer!


El año pasado le hice una al mejor amigo de mi peque para su cumple (podéis verla aquí), la usa mucho para la extraescolar de multideporte y su madre ya me había dejado caer más de una vez que para la hermana me encargaría una que el año que viene también haría la extraescolar.


Así que me lo puso fácil a la hora de pensar en que regalo hacerle a la niña, marchando mochila, lo único que he hecho diferente es que esta vez he forrado el bolsillo por dentro también. Y las medidas, que en lugar de ser exactamente las que propone Yolanda de Pandielleando son las que mejor me venían con lo que tenía de tela.


Iba a poner el nombre con un vinilo en tela chula pero al final he utilizado la más clásica y mayúscula pues recuerdo que en P3 que es lo que va a empezar la peque ahora empiezan a reconocer su nombre así y si pongo letras muy raras la liaré.


Las telas me tienen enamorada, las dos estampadas son de Nunoya y las tengo de hace 3 ferias de Patchwork de Sitges, la lila es del mercadillo del pueblo, el vinilo de Plotteralia regalo del Sewing Camp

Por detrás sin bolsillo ni nada también es chulisima, es que la tela me parece una maravilla.


Esta vez en lugar de cinta tejida para tapar la cremallera puse un bien simple con costura decorativa de estrellitas en azul como las del bolsillo de abajo. Para la cuerda utilice un trapillo ligero que me quedaba un resto de un amigurumi.


Y con esto me voy a Menuda inspiración de la Pantigana

No hay comentarios:

Publicar un comentario