lunes, 25 de septiembre de 2017

CORONAS CUMPLES

La semana pasada una amiga me pidió ayuda para hacer las coronas de cumple de sus sobrinas, siempre se las ha hecho ella con cartulinas pero este año pedían fieltro y piratas, habían encontrado una en internet y la querían igual y mi amiga ni idea de coser así que me llamó.



Yo cada año le hago la corona mi hijo pero siempre es bastante sencilla, de fieltro sólo la había hecho una vez pero sólo llevaba el nombre ningún adorno más...



La hicimos entre las dos, como lo tenía tan claro que la quería igual fue fácil sólo ir copiándola, cortar piezas y coser, me gusta mucho el resultado. Cuando ya habíamos acabado le dije que normalmente les gusta que tengan su nombre pero como ya no había mucho espacio lo hicimos con la maquina de coser con la puntada de las letras.



Me consta que les han encantado y que tuvieron una fiesta estupenda!



Enlazo a menuda inspiración







No hay comentarios:

Publicar un comentario