miércoles, 15 de noviembre de 2017

MIMI #7: PIJAMA SEWING CAMP

Sigo enseñando costuras relacionadas con el Sewing camp, esta es la que hice justo antes de ir, leí que habría pijama party (tal y como conté en la entrada) y tenía que hacerme un pijama chulo para estrenarlo allí!

las cosas de hacer las fotos a última hora, es que el pantalón no podría estar más arrugado

Las telas elegidas no son al azar, son dos telitas relacionadas con el Sewing Camp 2016, la de la camiseta fue un metro de regalo que nos hizo Con Tela y punto, la del pantalón es el pedido que hice a Estampa tu Tela con el vale que nos regalaron. No hubiera pensado en combinarlas pero la casualidad hizo que se encontraran y me pareció que quedarían muy chulas para mi nuevo pijama.

ya llevaba unas cuantas puestas cuando me di cuenta que el estampado de la camiseta esta al revés excepto en la manga derecha y atrás

Para la camiseta patrón archiconocido y gratuito Plantain de Deer and Doe, que ya había cosido aquí y me encantó pero aún no había vuelto a hacer... las mangas como no me llegaba le puse añadido de la misma tela del pantalón, así además se nota que es a conjunto y no parece que me haya puesto un pantalón y una camiseta de diferentes pijamas, el puño del cuello también lo hice con la tela del pantalón. El escote, al igual que la otra vez lo subí un poco a ojímetro.



Para el pantalón un patrón al que le tenía muchísimas ganas, que este verano he visto muchísimos y con el que me pienso hacer muchos pantalones porque me ha encantado como me queda... JULIKA de Makerist!! me encantan esos plieges tan característicos que tiene y me encanta como queda y sobretodo lo cómodo que es. Por el mismo motivo que en la camiseta, le puse un trocito de la tela rosa, en la cinturilla.



Para rematar, un vinilo luminiscente, de los que brillan en la oscuridad!! (lo venden en Plotteralia y ya lo había usado aquí) con el logo del Sewing Camp que se prestaba para la ocasión.

En la foto no se aprecia bien pero brilla bastante al principio de la noche


En definitiva me ha quedado un pijama poco discreto pero muy cómodo y con telas muy suavecitas, me encanta!!

Voy a darme una vuelta por MiMi a ver cuantos pijamas hay esta semana.

22 comentarios:

  1. el pantalón es lo más. Queda muy muy bien!!!! guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! se que lo repetíré, me ha gustado mucho como queda

      Eliminar
  2. Me encanta el pantalón JULIKA. Igual que mi pijama!

    ResponderEliminar
  3. Si no dices que el estampado está del revés, no se nota. Tengo yo ese Julika por probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si es que porque he hecho la entrada casi un mes después, sino no me habría dado cuenta todavía, jajaja. pues pruébalo que quedan genial ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de telas, y el vinilo es total!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pijama! las telas preciosas. Tengo uno yo en camino y dudo con la Plantain (que ya la cosí varias veces) u otra. Y la Julika pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabes que te esta bien y tienes el patrón a mano, porque buscar otro?? y más si es pijama que ha de ser una cosa cuanto más sencilla más cómoda

      Eliminar
  6. Guapísima y con tipazo! Qué más se puede pedir!!
    Te quedó de fábula.

    ResponderEliminar
  7. Pues no pensarías en combinarlas en un principio, pero la verdad es que son la mezcla perfecta!! Y el pijama es una pasada, dan ganas de salir con él a la calle!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! hmmm sorteo de noviembre y el que venga quiero que me toque, jajajaj

      Eliminar
  8. Genial! Esos vinilos han triunfado en casa! La combinación de telas no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, los descubrí desde que pusiste aquel video, como muchas,jajaj

      Eliminar
  9. Me chifla tu pijama!! por las telas y por ser recuerdos del sc16, los patrones son dos que me gustan mucho. Y ese vinilo luminiscente es ya la guinda del pastel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si el pijama me encanta por los recuerdos, las telas y lo suavecito que es, jajaja

      Eliminar
  10. Primero cómo me gusta la nueva imagen del blog!!!!
    Y segundo el pijama es precioso. Me encanta lo de que las telas estén relacionadas con el SC2016. A mí me gusta mucho cómo combinan.
    Te puedes creer que no he hecho ninguna Plantain?? y el Julika me apetece mucho, al final seguro que caerá ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! estaba harta de ver la foto que tenía de las telas y me puse una letra que me gusta mucho. y prueba con la plantain que es gratis y queda muy bien

      Eliminar