miércoles, 14 de febrero de 2018

MIMI 7/18: SUDADERA CUMPLE

Hoy vengo muy bien acompañada, el año pasado ya nos juntamos las 4 para coser una plantain, este año me apetecía mucho repetir, así que a principios de año ya les recordé la costura y nos pusimos manos a la obra. Es que las 4 hemos hecho años esta semana pasada hace dos semanas y lo celebramos cosiendo el mismo patrón con mismo vinilo.


Este año hemos elegido sudadera que esta haciendo mucho frío y el patrón Lady Comet, no os perdáis sus versiones chulisimas (Mei, Linet y Gloria)! yo la he hecho bastante sencilla, como me gustan a mi, sin capucha, sin bolsillos, sin cremallera (el patrón no lleva esa opción pero algunas se han atrevido), sin puños... vamos sencilla sencilla.



Hacía tiempo que tenía esta tela de sudadera y tenía muchas ganas de hacerme algo para mi, pero tengo un pijama de un color muy parecido y siempre me acaba pareciendo que se parecerá demasiado y por eso lo dejo aparcado, ahora una vez ya hecho puedo decir que no me pijamea y me encanta. Me gusta mucho ese corte raglán y para los costadillos usé la misma tela que para las mangas, me gusta el efecto que le hace.



La tela estampada la había usado hace mucho tiempo para una Osha y aún me sobraba bastante, me encanta como queda. Para el vinilo lo he hecho con uno de los que son aterciopelados, me gusta mucho el efecto, en blanco para que se resaltara bien y el puño del cuello lo puse igual.



Y así como el año pasado nos habiamos inspirado en el vinilo de naii, esta vez la inspiración nos ha venido con pandielleano y una sudadera que se hizo también para su cumpleaños, cada una con su año de nacimiento.


Tela estampada: mercadillo del pueblo
Tela lisa: Cal Joan
Vinilo: Plotteralia
             Tu rollo me suena 2018 de Ralet-Ralet

15 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanta!!! Y esa tela es preciosa!!! Claro que no pijamea!!!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta que celebrem els nostres aniversaris cosint juntes!!!
    Et queda super bé, m'encanta!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. No pijamea nada de nada, es preciosa! Muy feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideaza celebrar así vuestros cumples 👏👏👏 Felicidades! 😘

    ResponderEliminar
  5. Per molts anys! Que jovenetes, totes nascudes als anys 80... ;)

    ResponderEliminar
  6. El año 1983 es el año mejor!!!! Feliz cumple las 4, a por muchos años y muchas costuras divertidas en conjunto más !

    ResponderEliminar