miércoles, 13 de febrero de 2019

MIMI 7/19 MAYA BRA Y DEMÁS COSTURAS INTIMAS

Ya me lo dice mi madre desde jovencuela... me apunto a un bombardeo... y en este mundo eso se traduce a que me apunto a todo Cose Conmigo que haya por las redes! Nunca me había llamado demasiado la atención el tema de sujetadores ni ropa interior (para mí, porque calzoncillos si que hago un montón), cosí un suje deportivo hace tiempo y algún tanguita después del primer SC pero sin demasiado éxito. Por eso cuando Ana de DonebyAna nos empezó a hablar de lo contenta que estaba con su Maya Bra (patrón gratuito de AFI Atelier), en principio ni me plantée el reto, pero empiezas a ver sujetadores por todos lados y telas de encajes precioserrimas, juntandolo a sus explicaciones y su inestimable ayuda... al final una cae... mi error fue no caer del todo y empezar comprandome un kit como Dios manda.


Digo mi error porque no estoy contenta en como me ha quedado... he tirado de cosas que tenía, algunas las he comprado, otras me he dado cuenta que no las tenía demasiado tarde y he ido haciendo apaños... al final el suje ha salido y me lo podría poner pero le faltan cosas y como no tengo muchos problemas con los comprados se que antes me pondré uno de fuera que este, porque me será más cómodo.... Me ha quedado flojo de los laterales porque no cosí el FOE hasta donde debería ir (no porque no estuviera bien explicado en su CC, sino por mis prisas) y los aros, a pesar de ser los más pequeños que encontré no entraban en el suje, es lo que tiene tener una copa AA y como lo vi tarde y ya había cortado los tuneles me quedaron sin cerrar😅😅 son desastriyos que se podrían corregir descosiendo pero mi paciencia ha acabado con este suje... para otro prometo hacerlo mejor.


Pero si no os lo digo y sólo enseño esta foto, ¿a que da el pego? es que este encaje es precioso y al natural aún más!!



La tela interior era una del reto 12 meses, 12 telas... la última por fin, porque hay una más que la he dado por perdida ya.


Y también con esa tela me he hecho una de las braguitas que os enseño. He probado dos patrones diferentes.. las dos de abajo son el patrón skarlett de Eclipse lingerie, me gusta pero prefiero bragas con un delantero-trasero, en lugar de dos perneras como si fueran pantalones... las rojas parecen shorts porque las alargue para aprovechar el encaje y que se viera entero.


Las dos de arriba es un patrón clonado de unas que tenía y son las que más me han gustado, las rosas parecen más deformadas por la puntilla pero una vez puestas se adapta bien. Ya he dado con el patrón y lo guardaré a buen recaudo para futuras ocasiones.
Telas: Cal Joan
Encajes, tirantes, aros, FOE: the sewing cat

1 comentario:

  1. Merche, a mi me encanta. Habiendo hablado con varias de vosotras, sí que he visto que el no tener el material adecuado os ha causado problemas. Espero que te animes y le des una segunda oportunidad. Para lo que necesites aquí me tienes!

    Y no olvides enlazarte en el recopilatorio!!

    Ana@

    ResponderEliminar