miércoles, 15 de octubre de 2014

PORTA-MANDOS TRAPILLO

Me gusta esto del trapillo, aunque ahora que ya he aprendido le encontraba pocas salidas... los cestos son monos y ya llevo unos pocos, los podéis ver aquí, aquí y aquí y otro que tengo entre manos... las alfombras no las usamos en casa, los bolsos los encuentro que pesan mucho y no me gustan especialmente... así que que más podía hacer???

Encontré esta web con muchas ideas, concretamente este post me gustó porque es una cosa que me hacía falta, siempre tenemos los mandos desperdigados por el sofá/muebles y muchas veces nos pasamos un rato buscándolos, hacía falta buscarles un sitio fijo (y acostumbrarnos a dejarlos siempre ahí) así que me lo imprimí para enseñárselo a la profe porque había muchos puntos que no entendía (hasta entonces sólo había hecho punto bajo para los cestos).


La profe incluso hizo una prueba en ganchillo y quedaba un dibujo muy mono, pero empecé siguiendo las instrucciones y era un poco caos, no se si es que mi trapillo era demasiado grande o en que fallemos pero para empezar era enormísimo, aún así quise seguir pero el dibujo queda muy raro, diferente al de la foto, vamos fatal....


Aunque la idea ya la tenía, quería hacer un porta-mandos y ya tenía los trapillos en beig y marrón (colores de mi sofá) así que decidí hacerlo a mi manera... fui haciendo un par de filas de punto bajo y un par de punto alto y como el dibujo ya me pareció bien fui alternando así, para la parte marrón si que seguí patrón saltándome algún punto en alguna fila y haciendo dos en la siguiente.

Como no tenía suficiente trapillo beig y del marrón me ha sobrado tuve que añadirle marrón pero va en la parte que no se ve del sofá.


Me gusta como ha quedado y es práctico, ahora ya cuando acabe el último cesto que tengo entre manos me pasó al ganchillo, a ver como me va.




1 comentario: