lunes, 27 de octubre de 2014

VESTIDO - RETO OTOÑO

Otra prenda que no podía fallar en el reto era un vestido, me encanta llevar vestidos y me da igual que sea verano, otoño, invierno... este tipo de vestido en concreto me encantó desde que lo vi en la revista, pero no acababa de verlo con ninguna tela... cuando vi esta me encantó, pensé que haría una falda pero ya después en casa organizandome me vino la idea a la cabeza... para mi queda perfecto!!


He de decir que creo que Burda talla bastante pequeño... sólo había calcado un patrón este verano, pero era con tela elástica así que no me di cuenta de la diferencia de talla, pero aquí si... y lo vi cuando ya estaba cortada... la cremallera no cerraría ni de coña!! como arreglo yo esto?? pues con puño!!!


Mi idea ya era ponerle puño en el cuello y en las sisas (que al final no puse) así que era fácil arreglo.. el mismo del cuello lo alargaba hasta abajo y así ya tenía la tela que me faltaba para cerrar... y además sin miedo de volverla a cagar ya que el puño es elástico! el resultado.. aún me gusta más!



1 comentario: