miércoles, 27 de febrero de 2019

MIMI 9/19: FUNDA TABLET

Los reyes me han traído una tablet, así que toca hacerse una fundita.




Estaba deseando tener un proyecto en el que pudiera encajar la tela de las mujeres pioneras, para según que cosas son demasiado grandes, pero aquí me quedaba el espacio justo para una, elejí a Audrey Hepburn.


El patrón es el que usado más veces, del libro de costura creativa de Jan en Jul (usado aquí, aquí y aquí) adaptado a las medidas de la tablet.


He acolchado con foam de disfraces y por detrás le he puesto un bolsillo para tener siempre guardado el cargador, que en casa siempre desaparacen, este no me lo quita nadie... el método para hacerlo es el mismo que utilizó Auxi de Mas de lo que me gusta en su mochila "a mi manera" que tanto me gustó (inconscientemente usé la misma tela que en la mochila).


La Frida puesta como hice en el bolso de verano y que después lo he usado en varias cosas más porque me encanta como queda y ha gustado mucho. Para el cierre velcro rosita que últimamente es lo que me parece más cómodo (a los snaps siempre les acabo cogiendo manía).



Telas: pioneras, loneta blanca lisa y blanca estampado étnico de Cal Joan
          Frida regalo de Xominaitas
          Forro de Ikea
Velcro, hilos, cremalleras: The Sewing Cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario