lunes, 22 de diciembre de 2014

SHARE-IN-STYLE: NAVIDAD

Para este share-in-style lo tenía claro, el conjunto que me he hecho para estas navidades:la falda volantes y la Osha con estrella.



Si, ya lo sé, esta falda no tiene volantes... pero esa era la idea principal. Cuando vi la falda que puso Marta, de Oh mother mine! me encantó, y cuando vi esta tela en la parada del mercadillo del pueblo donde compró ultimamente, ya la visualicé en la falda... pero me la probé antes de colocarle el volante para comprobar que me quedaba bien y me gustó como quedaba.. aún así le puse los volantes, primero me parecieron que estaban demasiado bajos, pero ni aún subiendolos me convencían... nada que ya me había entrado por el ojo como quedaba sin volantes y ahora no los veía bien por ningún lado... así que al final se los quité.

Y para conjuntarlo repito Osha, con aplicación de estrella (muy navideña), puños y cuello con la misma tela de la falda...bien brillante.

Así que ha quedado una falda normal, pero con esa tela brillante me parece que queda elegante para estas fiestas.

Y con esto participo en el share-in-style que nos presenta sewingadicta, esta semana con el tema Navidad

4 comentarios:

  1. Que alegría que te unas a nuestra divertida familia del Share!! Como bien dices, te ha quedado un resultado de lo más festivo con aires de Rock, me gusta mucho la mezcla que has hecho con las texturas de las telas y las prendas elegidas, una Navidad juvenil y llena de energía es lo que yo veo en estas fotos. Un besazo, Merche!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda... y me encanta que mantengas el nombre aunque no tenga volantes :)
    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. A mi los volantes no me molan demasiado, así que te apoyo totalmente en tu decisión :P. Te ha quedado un conjunto muy chulo. Me gusta muchooooo ;). ¡A lucirlo!

    ResponderEliminar