jueves, 29 de octubre de 2015

RUMS 44: BLUSA OTOÑO


Llevaba con esta tela desde el otoño pasado, un poco en el olvido... el otro día con el gran juego del #abcdelacostura de Instagram que han organizado Diario de Naii y Anna de Cal Joan puse foto de la tela y me animé a meterle mano ya por fin!!


Elegí hacerle blusa que una no tiene nunca suficientes y como la mayoría de patrones que tengo son para telas elásticas y ésta es una gasa muy finita, me acordé del patrón que utilicé en ésta que me hice el año pasado con el mismo tipo de tela, pero quería algo un poco diferente, así que se me ocurrió combinarlo con tela elástica, como hice con la Sculpture que me hice este verano, le puse puños largos, puño en la cintura y puño en el cuello, así le da un toque menos serio.


Tela gasa: encants
Puño negro: Cal Joan
Falda: falda antelina que cosí el año pasado
Enlace RUMS

11 comentarios: