lunes, 19 de octubre de 2015

SMALL NICE WOLF

Las que seguis la blogosfera habréis visto mil versiones, en distintos colores, yo no me queria quedar sin la mía, o más bien la de mi hijo.


He sido bastante fiel a la revista, tela gris claro para el fondo, gris más oscuro para la cara del lobo (aunque en las de la revista hay menos diferencia de tonos, son lo que tenía).


Me encanta como ha quedado y le encanta al peque, aunque aún no hemos estrenado, pues es sudadera afelpada y aún no hace tanto frío por aquí. Los ojitos los hice con vinilo textil, pues no tenía retales de camiseta en amarillo y se lo vi a alguien por aquí y me pareció buena idea (no recuerdo quien era....)


Tela sudadera gris claro: Cal Joan
Tela sudadera afelpada gris marengo: La Pantigana
Vinilo textil: Hilos y más
Patrón: 16- Small nice wolf Ottobre 4/2015

1 comentario:

  1. ooooh pero me encanta...me super encanta..no se las otras versiones..solo se que la tuya es genial!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar