lunes, 13 de febrero de 2017

MR KLASSIK

Toca costura para hombre, que también se merece que le cosa alguna cosa de vez en cuando... compré varios patrones de hombre en makerist en una de esas que hacen ofertas a 2 euros. Al que más ganas le tenía era al Mr. Klassik, me gusto desde que se lo vi a naii (lo siento no he conseguido encontrar la entrada, pero estoy seguro que era a ella), así que este ha sido el primero en meterle mano.



He de decir que vale la pena comprarlos, aunque no tengas ni idea de alemán, viene con tantas fotos que no te hace falta leer nada, además tiene un montón de opciones, con capucha, con bolsillo, coderas, manga más corta, botones en el cuello....



En nuestro caso he hecho cuello, coderas y puño del bajo con la misma tela pero del revés, no he puesto botones y los probaré en la siguiente o le pondré el cuello más cerrado (para mi gusto ha quedado demasiado abierto pero aceptable); no he puesto bolsillos porque lo quería de jersey más "formal", los puños de las mangas los he hecho con la misma tela, he puesto bies en el corte trasero.



La talla le queda clavada, dude de cual hacer y al final elegí la 2XL comparándolo con un jersey suyo, es la talla que utiliza en jersey de tienda, pero normalmente es la talla más grande que hay, por eso dudaba... esta claro que los alemanes son más grandes que nosotros, pues aún hay dos tallas más por encima, jajaja.



Esta encantado con el jersey y pensando ya en como le haré el próximo, habrá que coserle más cosillas.

Enlace: Mr Handmade
Tela: Stocktextiles

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la veritat es que si, amb aquest patró he encertat, a veure si els altres que vais comprar li queden igual

      Eliminar
  2. Qué chulo Merche!! Me gusta mucho este modelo, lo voy a mirar porque creo que no lo compré, y cómo le queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes prisa espérate a que vuelvan a sacar la oferta de patrones a 2 euros, yo lo compré en una de esas... y al cabo de unos días ponían este gratis, lo que no se si era en todas las tallas o sólo una, como lo acababa de comprar no me lo miré bien

      Eliminar
  3. Espero que mi marido no vea este post, porque me va a empezar a rayar mucho, y ya no puedo con tanto estrés costuril, jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja paciencia, primero la falda, después empiezas a mirar cosas para él

      Eliminar