martes, 30 de mayo de 2017

BOLSO TRAVEL DE PIÑAS

Sigo en modo bolsos y sigo aprovechando el libro de Jan et Jul! el bolso que enseñé hace un par de semanas en RUMS ahora es mío pero en principio lo cosí pensando en mi hermana, mi idea principal era ponerle la tela de piñas por fuera pero al final puse otra más combinable porque la de piñas me encanta pero me pareció muy atrevida.



A mi hermana se lo llegué a regalar y le encantó pero en cuanto lo abrió se enamoró de la tela del forro y enseguida se le escapó, esta tela tendría que estar por fuera!!! si es que tendría que haber hecho caso de mi primera impresión... y yo que me había enamorado de como había quedado el suyo.... así que al día siguiente le dije que le hacía otro y que me diera a mi ese.



Y aquí esta mi segundo Travel, es casi igual que el otro... tela de corcho brillo-brillo en el delantero, piñas en la solapa (acolchado con lineas verticales), esta vez en el trasero hice un bolsillo que siempre vienen bien la parte de arriba la seguí con las piñas y por abajo loneta marrón lisa, le puse su nombre con la maquina (que me gustan las puntadas!). También le hice un bolsillo interior pequeñito.



La verdad es que es más "ella", aunque a mi me sigue gustando más el mío, pero esa tela de piñas es taaaaaan bonita, además este es el #veranodelapiña, no sabéis lo que es?? pasaros por esta entrada de Cal Joan y a coser piñas, a mi con el verano me apetecen mucho!!



Para la correa volví a hacer bies con puntada decorativa, esta vez probando otra de las 200 de la máquina, aunque ahora he visto que no tengo ninguna foto que se vea muy bien.



A ella le ha gustado mucho más que el mío, esta contentísima con su nuevo bolso y yo más que me he quedado uno de rebote :p

Telas Cal Joan



2 comentarios: