jueves, 7 de septiembre de 2017

RUMS 36/17: FALDA SIRENA

Para mi hoy sigue siendo jueves = RUMS aunque la semana pasada nos diéramos la sorpresa de que RUMS se despedia... de momento sigue abierto este mes de septiembre y yo seguiré publicando los jueves y mirándome todas las entradas nuevas... espero que vuelva o que se haga alguna otra fiesta de enlaces parecida, pues aunque todas podemos publicar sin más para mi era sagrada la quedada semanal con todas las costureras donde todas nos contábamos lo que habíamos hecho esa semana de nuevo... lo echaré de menos sin duda... y aprovecho para agradecer a Mara su gran labor durante estos tres años!



Y ahora al lío... después de hacerme el Top Crystal, con el que estuve varios días, ya que no es complicado pero si laborioso me apetecía una costura express, así que dicho y hecho en una horita tenía esta falda acabada!!



Esta hecha con esta tela preciosa de cola de sirena, tenía claro que lo que me hiciera sería sencillo pues el protagonismo ya se lo lleva la tela, y este tipo de faldas me gusta como quedan y me son muy prácticas así que no lo pensé mucho. Además tenía la goma perfecta regalo de Anna de cuando me toco el sorteo de Mr. Handmade (que me tiene más que calada y sabe que me gusta un brilli-brilli más que a un tonto un lápiz). Sólo le hice una costura en el lateral y dobladillo con zig zag quebrado.

  

Tela Cal Joan

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y compré la misma tela...lo mismo te copio 😋😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ya te dije utilizala para ti además de la peque :p

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo la tela!! Jjajaja además la compré el mismo día 😍
    LA falda es preciosa, no necesita nada más, es perfecta así! Un besazo guapa, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si fuimos unas cuantas que caímos en la tela ese día jajajaj

      Eliminar
  3. Preciosaaaa!! Ya te conozco, ya..... jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja soy como una hurraca, se me van los ojos con los brillis

      Eliminar