lunes, 13 de noviembre de 2017

PIJAMA NUEVO

Necesitábamos pijama nuevo por aquí y encontré esta tela tesoro que tenía guardada desde hace un par de años y al peque le encantó! así que a buscar una tela que combinara y ya teníamos pijamita, que el frío ha venido de golpe!!



la camiseta es la Steampunk de la ottobre 6/2015 (enlace a Fans de Ottobre) que no se porque aún no había cosido y mira que me gusta! como no nos llegaba para todo le puse una manga con la tela de topitos que queda perfecta y el cuello igual.




Para el pantalón cogí un patrón que si que había cosido hace 3 años (aquí y aquí), calqué una 134 y quizás le va demasiado grande y entre eso y que no le puse los puños en el bajo no  parece el mismo patrón, pero es ancho y cómodo para dormir. Le puse las rodilleras con trocitos de animalitos que quedaban, aprovechando la tela al máximo.



Esta contentísimo con su pijama nuevo.



Enlace a Menuda inspiración
patrones: 15. Steampunk de la 6/2015 y 4. Mock Denim de la 4/2014
Telas: cal Joan










2 comentarios:

  1. Olé ese súper pijama!!! La tela de puntitos combina súper bien con la estampada!!! Se ve un pijama gustosito, cómodo y muy original, qué chulis las rodilleras!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! sii parece que las comprara juntas pero no, la de toditos la tengo desde hace más aún creo, aunque las dos son de Cal Joan

      Eliminar