lunes, 19 de febrero de 2018

CARNAVAL ROCKERO

Casi se me pasa enseñaros el disfraz del peque, este año ha querido disfrazarse de algo bastante fácil, quería ir de roquero 😎 así que la costura ha sido poca y aprovechable.


Le hice una camiseta que la puede aprovechar perfectamente, con las mangas en tela de calaveras y el cuerpo liso para poner el vinilo que él eligió con la palabra ROCK. El patrón es el que estoy usando últimamente (aquí y aquí). Las mangas estan acabadas con costura overlock porque no me llegaba la tela para hacer dobladillo, en el bajo si que hice dobladillo con costura zig-zag quebrado y el cuello rematado con puño negro.



Lo que no creo que aproveche tanto es el chaleco, le hice uno en polipiel gris (la que tenía por casa) y le puse cremalleras y ojetes para darle un aire rockero-punk, yo aún le hubiera puesto más a saco, pero el escogió así. Lo forré entero haciéndolo reversible (no pude evitar acordarme de Alicia, que es la reina de las prendas reversibles), para las partes delanteras puse tela de calaveras que me había sobrado de un proyecto más grande y para atrás como no me llegaba una tela de forro verde.

























Con este proyecto tacho otra de mis telas del proyecto 12 meses, 12 telas; voy on-time, a una tela por mes. La polipiel pensaba utilizarla en un bolso para mi, pero al final me he hecho un bolso con otra tela (tengo pendiente de enseñaróslo) y me ha venido de perlas para el chaleco, la cuestión era usarla y esta usada.. de hecho me sobró un trocito y estoy trabajando con él ya. La tela de calaveras también estaba en mi reto pero es evidente que los 4 metros que tenía no los he gastado en forrar el chaleco, ya la tacharé cuando os enseñe lo que hice (creo que coso más que publico últimamente)


Patrón camiseta 15. Steampunk de la Ottobre 6/2015
patrón chalecho Raw Edge Details (que ya usé aquí) de la Ottobre  1/2017 adaptado a chaleco
enlaces: Fans Ottobre
           Menuda inspiración


5 comentarios:

  1. Esta muy conseguido, seguro que le encantó 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, fue todo el dia más feliz que una perdiz y diciendole a la gente que se lo había cosido la mama

      Eliminar
  2. ¡Estás on fire! Qué bien que tengas tanto tiempo para coser. Y tu niño más feliz que nada con ese disfraz tan chulo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya disfraz chulo te has marcado y encima reutilizable para el día a día :) Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar