domingo, 22 de abril de 2018

REGALOS CUMPLE

Este mes ha sido el cumple de mi suegra y le han caído un par de regalitos handmade... pensé en un bolso y me gusta tanto tanto el mío que os enseñé la semana pasada que no podía imaginar otro más bonito... así que le hice uno prácticamente igual.



El cuerpo es igual pero con un par de detalles diferentes (ollaos, cinta), la correa es diferente, pues la otra era comprada, esta es cinta de algodón con una puntada decorativa de florecillas. Para la solapa utilicé la misma tela de Frida pero esta vez de espaldas.


El forro también es diferente, esta vez puse bolsillo con cremallera y el otro con dos bolsillos, no se ven muy bien en la foto y no tengo más


El segundo regalo era un portadocus molón, este es el segundo que hice, el tercero fue para mi padre y al igual que este fue pensado para temas de médicos, tener todo el papeleo recogido aquí parece que les va bien.



Tengo pendiente de enseñaros aún el que me hice para mi 🙈🙈, a ver si la semana que viene hago la entrada.


La puse cremallera japonesa en el bolsillo exterior, ollaos, krafftex, cremalleras con carros diferentes, puntadas decorativas y todo hecho con mucho amor y poniendo detalles.


Telas: mercadillo, Casa del retall, Cal Joan, Tejidos Pulido, Encants
Cremalleras, cintas, mosquetones, iman The Sewing Cat
Patrones: Farbenmix 2017 y Portadocus molón de Ralet ralet






2 comentarios: