miércoles, 18 de abril de 2018

MIMI 16/18: BOLSO FARBENMIX 2017

Ya hace un tiempo que me cosí el bolso del calendario de adviento de Farbenmix, ya hace unos cuantos años que me lo coso, aunque sólo he conseguido ir al día el año pasado... este año porque no me llamaba mucho lo de bolso de playa... pero me metí en el grupo de whatsapp y claro, ahí vas viendo las versiones y te va picando el gusanillo y al final caí.



Es un tipo de bolso que me gusta mucho, no muy grande pero como es ancho tiene mucha capacidad, para llevar tipo bandolera que me van perfectos, con solapa. Lo he hecho tal cual el patrón sin modificaciones, pensé en ponerle cremallera pero la verdad es que con la solapa veo que queda bien cubierto, además lleva un cierre de imán que no se abre fácilmente.



La tela es la típica de chaqueta chanel, un retal que compré en el mercadillo pensando en bolsos aunque el vendedor me decía que eran para faldas, es muy finita, pero lo entretele con foam de disfraces, me encanta el cuerpo que le da, queda "tieso", no me gusta nada cuando los bolsos quedan blandujos. La de la solapa ya la habéis visto, es un trozo que me quedó después de la bolsa para el gym, me gusta tanto que quiero aprovechar hasta el último trocito, aún la tenéis que ver en más costuras seguro.



El interior lo hice en tonos rojos, para que combinara con el exterior, aprovechando retales que quiero ir gastando. Puse también tal cual el patrón, un bolsillo grande dividido en dos, con un snap en una de las partes.


Justo por las fechas que lo estaba haciendo fue mi cumple (si, ha pasado bastante pero coso más que publico), mi hermana me regaló correas para bolso de Stradivarius, me dijo que ya que no me podía regalar ropa ni bolsos porque sabe que me los coso yo, vio esto y le pareció buena idea, la verdad es que son chulisimas!!Esta me vino de perlas para este bolso que dudaba si hacerla en la misma tela o como... le puse dos trocitos de cinta de nylon negra con las arandelas y la correa de perlitas.


Me voy a dar un paseillo por Mimi a ver que se ha cosido esta semana.









4 comentarios:

  1. Que chulo!!!! Y yo que aun lo tengo sin hacer..... Se me va a juntar con el de este año..... 😂😂😂 Me encanta la solapa, queda genial con el tweed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! bueno si tienes el patrón ya lo harás, la verdad es que hace gracia hacerlo al día y ir viendo en que se convierte; si ya ha pasado diciembre ya lo mismo da hacerlo en enero o en julio, las instrucciones las tienes y todo es ponerte.

      Eliminar