miércoles, 18 de julio de 2018

MIMI 29/18: TELA COMPARTIDA NONI

Hoy vengo en muy buena compañía y con una tela muy especial, hace unas semanas Carme del IG Palangana_parracs nos dijo a Mei (Mei, fet amb amor) y a Vanessa (Vanahesa) que había comprado una tela para compartir con nosotras, que si nos animabamos a compartirla y publicar todas juntas hoy, por supuesto quien se puede resistir a compartir telas??? además las tres coincidimos en que no nos la enseñara, así que fue sorpresa hasta que la recibimos.



La tela en cuestión tiene una caída muy chula, es semitransparente y elástica, yo enseguida pensé en parte de arriba, pero me faltaba encontrar el patrón que le viniera bien y me vino en cuanto vi la camiseta Opfikon de Maquinando patrones, además compartió patrón y nos hizo un super tutorial, que más se puede pedir.



Se cose muy rápida, al ser sólo dos piezas y el resultado no me puede gustar más, pienso que para ese escote tiene que ser una tela con caída y esta le viene de coña. En estas fotos la llevo con el hombro al aire pero también se puede poner los hombros bien y marcando más escote. No os perdáis las otras prendas que han cosido mis compañeras, yo sólo he visto alguna foto y tienen una pinta estupenda:

@mmireiar
@monicamaso
@palangana_parracs
@pandielleando
@estelcarrillo
@bibigerez
@laura_moli
@mei.fetambamor
@bertassa
@isafervi
@vanaehsa
@diariodenaii



Voy a enlazar a mimi malas costureras, que es miercoles y es una costura por y para mí!

En esta foto es donde mejor se aprecia que la tela es bastante transparente

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por coser la Opfikon, Merche. Me hace mucha ilusión que la hayas cosido ya en varias versiones. Y te queda superbien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tela y su transparencia!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la tela, la Opfikon le va genial y a ti te sienta espectacular. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si la tela con tanta caida le va genial a ese cuello de la opfikon

      Eliminar
  4. Qué tela más espectacular!!! la percha impresionante y el patrón!!!! qué decir de ese patrón!!! en breve cae una! jjejejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! el patron es genial, yo ya llevo otra, la semana que viene la enseño

      Eliminar
  5. Li va perfecte aquesta tela! Jo ja la tenia tallada quan va sortir el patró... sinó haguéssim coincidit!
    Et queda perfecte! M'encanta que compartim costures!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el teu vestit es xulisim, ara t'hauras de cosir el patró amb una altre tela, jajaja

      Eliminar
  6. Et queda espectacular!! M'ha encantat compartir costura!! Contribuir amb el meu granet en aquest món costuril que fa temps que us segueixo i que inspireu tant!!! Gràcies a tu!!! Jo ja tinc una opfikon tallada, a veure quan la puc cosir 😉

    ResponderEliminar
  7. Qué tela tan chula!! Una camiseta preciosa!

    ResponderEliminar