domingo, 8 de julio de 2018

Bolso Farbenmix versión 4

Si es que cuando me gusta un patrón de un bolso lo coso en bucle, este es mi cuarto bolso del calendario de adviento de Farbenmix, y eso que este año pensé que no me gustaría mucho, si me llega a gustar....


Me cosí uno para mi con esta misma tela de tweet para el cuerpo a principios de año, a mi suegra le regalé uno casi igual, a mi madre muy parecido pero en azul y ahora faltaba mi hermana que cuando vio el mío ya me dió pistas de como le gustaría, así que cuando fue su cumple se lo regalé.


El cuerpo es igual que los dos primeros que hice, para la solapa usé una loneta mapamundi rosa que me encanta 😍😍 y que había usado en mi bolsa para el gym y me constaba que le gustaba. El interior lo hice muy veraniego - colorido, con loneta de flamencos y tela de patch estampada con triangulitos.


Le hice la tira con el mosquetón para las llaves que no lo suelo poner pero después me parece super practico, cerré los bolsillos con velcro de colores en lugar de cremalleras y un cierre de imán para la solapa y todo forrado con foam de disfraces para que tenga mucho cuerpo.


Telas: Tweet, loneta flamencos: mercadillo de mi pueblo
          Patch estampada: Tejidos pulido
          Loneta mapamundi: Encants

Mosquetones, hilos, velcro, cierre iman, hilos y cinta de polipropereno: The Sewing Cat

Foam para el interior Cal Joan







No hay comentarios:

Publicar un comentario