miércoles, 29 de agosto de 2018

MIMI 35/18: BLUSA FLAMENCOS

Hoy os enseño una blusa que me he puesto bastante este verano pero que aún no os había enseñado y es que es tan cómoda, combinable y fresquita que la he llevado mínimo una vez a la semana pero sólo me acordé un día de hacerme fotos.


La tela es un semi-hilo, muy fina y fresquita pero muy fácil de coser... yo corté las piezas y remallé todo por si deshilachaba y después la cosí con la plana, utilicé un patrón que ya he usado bastantes veces, tanto en tela elástica como en plana, aunque no se que calculé mal que me quedaron las pinzas demasiado bajas.


Para el cuello lo rematé con bies rojo, me encanta como queda el contraste, el bajo y las mangas un dobladillo simple.


Tela: Cal Joan
Bies merceria local
Patrón: 13. Kimono, Ottobre 2/2016
Enlaces: Mimi, Fans Ottobre









4 comentarios:

  1. Qué bonita! Y el toque rojo a contraste es un puntazo! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo como te queda!!! me había olvidado de ese patrón y es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! La tela es bonita porque sí pero es que ese bies en rojo le da el toque perfecto y genial. Te queda de lujo y nos encanta :)

    ResponderEliminar