miércoles, 1 de agosto de 2018

RUMS 31/18: LA VIDA ES CHULA

Hoy también vengo acompañada, y es que tenía esta tela desde hace meses, es un panel que compré en els Encants de un resto de Desigual; sabía que eramos unas cuantas que lo teníamos, así que nos hemos puesto de acuerdo para publicarlo juntas con XominaitasCris de Cose, prima, cose,  Mei, fet amb amor, Lilula sin más y NaiarAina



Yo lo hice del tirón después de la camiseta Opfikon que os enseñé hace dos semanas, fue coserla y como me gustó tanto como quedaba y tenía el patrón sin guardar me puse a cortar, que además la tela con esta caída le va genial, este lo hice vestido, aunque no me llegaba para trasero y delantero y lo tuve que combinar con tela color berenjena de Cal Joan.



Lo de alargarlo a vestido lo hice totalmente a ojo, yo soy más de hacerlos más estrechos pero esta
vez le di el toque acampanado. Las costuras las hice con zigzag quebrado en morado.


Aproveché la quedada del 13 de julio en Encants con unas cuantas blogueras para estrenarlo y coincidí con Cris de Cose prima cose que también llevaba la misma tela. También coincidí con Saiziland y Anna de Cal Joan (y Zuri que no sale en la foto) que llevabamos el mismo patrón. Y con Modisitilla de pacotilla y Más de lo que me gusta que llevabamos la misma mochila. Y no pudimos evitar hacer las fotos de rigor... es genial como cada una le da su toque a sus costuras, ya sean mismo patrón o misma tela.





Tela estampada: Encants
Tela lisa: Cal Joan
Patrón: Opfikon de Maquinando patrones.
Mochila: aquí
Enlace: MiMi malas costureras



Y siguiendo con la tónica de mi reto de 12 meses, 12 telas, un mes más que tacho tela, aunque hoy ha empezado agosto, esta tela esta cosida en julio, así que tacho mi séptima tela del cuadro





12 comentarios:

  1. Et queda espectacular!! Aquesta tela és molt xula!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! La tela me gusta mucho, y con la parte trasera lisa queda muy bien!! No coincidimos en la #kdd, que pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... que rabía, me perdí las del turno de mañana, jajaja

      Eliminar
  3. Precioso!!
    Me encanta como te queda. Y el toque acampanado que le has dado es un acierto!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Merche!! M'encanta!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies guapa! es que aquest patró es perfecte per la tela oi??? ;)

      Eliminar
  5. Merche me encanta tu vestido!! La tela es una pasada, muy acertado el trasero y me ha entrado un cvcq enorme de un vestido opfikon. Estás guapisima! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un CVCQ justo lo mismo que me ha dado a mí con el tuyo, jajajja gracias guapa

      Eliminar
  6. M'encanta!!!!Ja saps que em vas inspirar un munt!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies!!! a mi es que m'encanten els vestits pero crec que tu em guanyes, ajjaja

      Eliminar