lunes, 26 de enero de 2015

CHAL AZUL

Como no hay dos sin tres... después de hacer mi chal y mientras hacía el de mi hermana, pensé que era buen regalo de navidad, así que qué tal otro para mi suegra? iba un poco justa de tiempo pero me lié la manta a la cabeza y compré las lanas también para ella, fui un poco de culo unos días pero los acabé.


Para este cogí una lana igual que la mía gordita y con cambio de colores pero en tonos azules, ha quedado muy alegre.


Mi suegra me vió acabar el de mi hermana con flecos y cuando ya se lo había regalado le hice cambio y le añadí también flequitos, me quedaba poca lana y tuvieron que ser algo más cortos pero no quedaron mal del todo (las fotos estan hechas antes)


Me dió tiempo de hacer fotos de los 3 juntitos antes de que cada uno se fuera con su dueña










No hay comentarios:

Publicar un comentario