lunes, 5 de enero de 2015

SNOOD MASCULINO

Cuando la vie en diy nos propuso este cose conmigo del snood calentito confieso que primero pensé en hacerme uno para mi, después para el peque y por último en mi maridin (que siempre es el que menos pilla). Para compensarlo ha sido el primero en caer.


He utilizado sólo dos telas y he hecho el de dos vueltas, una manta polar del Ikea negra que nos regalaron hace años y nunca hemos utilizado y la tela que utilicé para mi Balicam, que es bien calentita.


A él le ha encantado el resultado y lo lleva casi a diario.


Enlace a Mr. HAndmade

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhh por fin alguien se anima a coser un snood para él! mi marido y mi hijo tampoco se lo quitan, me alegro de que le guste y gracias por participar en el CC me hace mucha ilusion ver tantas participaciones y con snoods tan originales!

    besos y feliz 2015!!!

    Isabel

    ResponderEliminar