jueves, 29 de enero de 2015

RUMS 5/15: VESTIDO RAGLAN NAII

Tenía ganas de probar el patrón que nos colgó naii con su camiseta raglan, lo tenía impreso desde que lo puso en espera de encontrar la tela que me inspirara

Cuando me compré esta tela, en la parada de mercadillo habitual, enseguida lo ví, quería un vestido y lo quería raglan, así que ya tenía el momento de probarlo, le puse mangas negras y alargue la camiseta copiando un vestido que tengo que me gusta mucho.

Lo quería estrenar para Navidades pero imposible llegar a tiempo, así que lo estrenaré para mi cumple que es dentro de poquito!

En el cuello en lugar de ponerle dobladillo o puño, le puse vistas, sólo las había puesto en este vestido y eso fue en el curso con la ayuda de la profesora, me gusta como queda, pero con esta tela creo que no queda tan bien, probablemente lo modifique.


Ahora a pasearse por RUMS a ver que se ha cosido.










15 comentarios:

  1. Te ha quedado un vestido muy chulo. Y sí, esa tela le va que ni pintada. Me encanta ;).

    ResponderEliminar
  2. No imaginé que es patrón diera como resultado un vestido tan sepsy!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Qué bien te queda!!! Y la tela me encanta y claro combinada con negro más!!

    ResponderEliminar
  4. fiu fiu nena! te queda fantastico... vaya tipazo. El vestido te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! No esperaba ver un vestido!

    ResponderEliminar
  6. vaya que guapa estas!!!
    muy chula tu versión vesion vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu versión... te queda lindo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. te sienta estupendo y es chulisimo en version vestido!

    ResponderEliminar
  9. te sienta estupendo y es chulisimo en version vestido!

    ResponderEliminar