jueves, 22 de enero de 2015

ESTUCHE PATCHWORK

A mi madre le gustó el estuche que hice aquí para guardar mis agujas y también me tiró indirecta que necesitaba algo parecido... así que pillada indirecta, le haré uno!

No me gusta hacer dos cosas iguales, aunque no quería desviarme mucho porque ya había visto que le gustaba... utilicé las mismas telas, también cuadraditos, pero para rizar el rizo cada cuadrado esta compuesto de tres tiras, una de cada tela, y están puestos uno en horizontal y otro en vertical... Lino blanco en lugar de beig, interior en tela de patchwork utilizada también aquí.

y diréis, que hace esta entrada en RUMS si no esta hecho por y para mi??? pues cuando se lo fui a dar le pareció pequeño... y por ahí andaba mi estuche pacotillo así que se quedó con él... pues esta costura no la hice pensando en que fuera para mi pero para mi me lo quedo :p



4 comentarios:

  1. uy,qué difícil parece de hacer,pero te ha quedado muy bien,de patchwork,ya son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  2. Uauhhh felicidades.... yo esto del patchwork es que lo veo tan tan complicado...
    Qué guay hacer estuches, que satisfacción nos dan y regalarlos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como sois capaces de coser tantos trocitos pequeños de tela y conseguir que os quedé todo tan cuadrado y tan perfecto. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar