jueves, 19 de mayo de 2016

RUMS 20/16: PIJAMA

Supongo que ya toda la blogosfera se ha enterado que este mes de mayo, la Pantigana se hace Mayo'r no hizo varias propuestas para este mes: relieves (en mente, no se si llegaré), bikini (cortado), fiesta de pijamas (aquí, ahora) y el rainbow sew (creo algún color caerá).


A lo que ibamos, cuando leí el post pensé que el pijama sería lo que no haría seguro porque no suelo usar en verano y con los que tengo me apaño, pero la semana pasada en RUMS vi un montón y me empezó a entrar pelusilla, después pensé que dentro de un mes tengo una escapadita de chicas, dos noches en Lisboa y que pijama me llevo??? pues nada que tendré que coserme uno....


Pantalón con patrón Gym & Sport de la Ottobre 2/2015 (aprovecho para enlazar en el blog de Fans de Ottobre) que hice el año pasado en versión mono y tenía ganas de hacer en pantalón sólo, la tela es de Cal Joan, la compré a finales del verano pasado pensando en el niño y cómo al llegar a casa mi marido me dijo que pijameaba me quedó un poco en el olvido, aunque a mi me encanta... fue pensar en pijama para mi y acordarme de ella, es super suave... lo he alargado hasta donde me llegaba el medio metro que tenía, he tenido que utilizar un poco de la parte blanca del orillo pero es que sino no me llegaba, lo he puesto por la parte de dentro de la pierna para que se vea lo menos posible, total no me lo va a ver mucha gente. Puño de la Pantigana, que este azul me encanta y le venía al pelo.


Camiseta tirantes patrón de Naii, es un Sewalong que colgó hace casi dos años y que tenía impreso desde entonces... pero nunca había usado FOE y no me había atrevido... me pareció bien para un pijama por si no quedaba muy perfecto y eso... tenía este FOE tan mono de Hilos y más pero cuando me puse me di cuenta que no me llegaba para todo, así que puse puño (el mismo que en el pantalón) para la parte del escote y el FOE para los tirantes. Le he hecho una aplicación de vinilo textil... como veis se me olvidó voltear las Zzz pero como no tenía más lo dejé y ese día no tenía el día porque al plancharlo no me di cuenta de que tenía la plancha al máximo y lo quemé un poco.... pero aún los infortunios me encanta como me queda.


y como es jueves enlazo a RUMS






25 comentarios:

  1. Te sienta muy bien! Tengo mi pijama pendiente de publicaaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan los blogs llenos de pijamas, venga que antes de que acabe el mes lo quiero ver!

      Eliminar
  2. Muy chulo. Yo tambien tengo esa tela esperando su oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate porque es de las más suavecitas y agradables!

      Eliminar
  3. jijiji. Yo estaba igual, casi no uso pijama en verano, pero al final hice uno que la ocasión lo merece. Me encanta esa tela y la aplicación de la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es señal de que te gusta un sarao tanto como a mi, si no tenemos la necesidad, nos la inventamos, jajaja

      Eliminar
  4. Que bonito! Me encanta este foe! Y la aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, el FOE es muy chulo, ahora que ya he visto como funciona quiero ponerlo en todos los sitios!! y la aplicación no ha quedado perfecta pero para ser un pijama esta bien!

      Eliminar
  5. Jajaja, te ha pasado de todo con este pijama!!! Pues pese a todos los inconvenientes, el resultado es muy chulo, y pinta comodísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, hacía tiempo que no tenía tantos "problemas" juntos, pero así nos vamos superando

      Eliminar
  6. Cuánto pijama por la red!! Qué fresquito te ha quedado, seguro que ahora empiezas a utilizar pijama sólo para poder lucirlo, jejeje!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de Fans!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por darnos la oportunidad! si estos dias hay muchos pijamas, jajaja

      Eliminar
  7. Qué chulada!! eses FOE, lo tengo que probar ese efecto de tirante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idea de naii y con tutorial, me gusta mucho como ha quedado!

      Eliminar
  8. Chulisimo el pijama incluso con las letras al revés. Yo también veo los vuestros y me entra pelusilla... a ver a que llego que ya queda menos mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es proponerselo, yo fue pensarlo y ponerme a cortar telas esa misma tarde, pimpam pijama nuevo, jejeje

      Eliminar
  9. bonito y cómodo!siiii estamos todas pijameando!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!! Ideal para esa escapadita a Lisboa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la escapadita ha sido la escusa, seguro que lo uso mucho más!!

      Eliminar
  11. Me encanta tu pijama!! Me estaís picando en hacerme uno jiji

    ResponderEliminar