jueves, 26 de mayo de 2016

RUMS 21/16: CULOTTE BIKINI BIARRITZ

Hoy me sigo haciendo mayo'r con la Pantigana, la semana pasada ya me hice el pijama y esta semana le tocaba al bikini, y no, no hago top-less pero el tiempo no me ha dado a más, la parte de arriba esta cortada pero no me ha dado tiempo a acabarla, ya os lo enseñare cuando lo tenga... de momento el culotte.


Además como es monocromo-rojo puedo participar también en el Rainbow sew. Es muy cómodo, tamaño perfecto para bikini, llevaba con esta tela desde hace dos años, ya era hora de tener mi bikini rojo, ya tengo ganas de pasarme el verano en la playa y estrenarlo!!


Tela y patrón: la Pantigana
enlace a RUMS

8 comentarios:

  1. Te ha quedado divino y en rojo uno de mis colcores favoritos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta el color, y que nunca había tenido un bikini rojo! ya era hora!

      Eliminar
  2. Estarás divina! Este fin de semana a la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a la montaña huyendo un poco del calor, pero julio y agosto son integros de apartamento y playa así que tendré tiempo de usarlo

      Eliminar
  3. Así en monocromo es ideal para combinar con distintas partes de arriba :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio la parte de arriba cuando la acabe sera también monocromo, pero me apunto la idea para ir combinando con otros biquinis que tenga!!

      Eliminar
  4. q chulo! y que tela se pide?de traje de baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! normalmente en las tiendas de telas ya te ponen tela para baño o lycra

      Eliminar