lunes, 14 de agosto de 2017

BANDERINES

A principio de verano mi prima ya me lo tiró que a ver si le hacía unos banderines para el jardín que los que tenía estaban muy desgastados, pero una que va siempre con tantas cosas entre manos se me había pasado por completo...



La semana pasada fui bastantes días y en uno de ellos me quedé mirándolos y realmente les hacía falta un cambio, los que tenía eran blancos y azules, lisos, no estaban cosidos ni nada sólo enganchados con fiselina de doble cara.


Fue verlos y acordarme de Mi guerrero y mi princesa y de su propuesta "en agosto retaleo" que buena manera de aprovechar retales, haciendo un banderín de cada estampado... dicho y hecho, esa misma noche cuando llegué me puse a cortar buscando todos los retales que tenía en tonos azules, me salieron 16.


Coserlos fue un ratito, los hice sin mucha complicación, caras buenas tocandose y dejando un pequeño hueco arriba en los laterales para darles la vuelta y pasar la cuerda después.


Mi prima los colgó de seguida, ¿a que mola la foto del antes y el después???

No hay comentarios:

Publicar un comentario