jueves, 31 de agosto de 2017

RUMS 35/17: NECESER ESTRELLAS

Si hay algo que me gusta del ganchillo son los puntos jacquard, me encanta hacer dibujos cuando ganchilleo, los descubrí con el libro Crochet Moderno del que ya he hecho varias cosillas aquí, aquí y aquí y en el libro de Ganchitos lo primero que hice fue el cestito de limones, por eso cuando vi en la revista Labores del Hogar que había varias cosillas con punto de jacquard me lance de cabeza!!


El primer dibujo elegido han sido estas estrellitas, he utilizado los mismos colores que en la revista pero a la inversa, allí esta en amarillo para el fondo y las estrellitas en azul, las hice el doble de grandes que indica, pues puse el hilo doble para no tener que ampliar puntos.



Como no, lo forré, esta vez con una loneta teflonada por si meto algo con algo de liquido, además el color le quedaba genial, también le puse cremallera que es lo principal en un neceser y le hice el tope de la cremallera con la misma tela del forro.


Encantada con mi nuevo neceser me voy a pasear por RUMS,  y sigo haciendo dibujillos con el ganchillo, de momento he hecho un diseño propio, ya os lo enseño cuando lo tenga su dueña y ahora pensando en cuál hacer de la revista...😏



14 comentarios:

  1. ¡¡Es chulísimo❤❤!!
    Yo también tengo la revista! Y viendo lo bonito que te ha quedado, me voy a animar con este neceser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es me encantan todos los patrones jacquard de la revista, ya tengo ganas de ponerme a hacer otro

      Eliminar
  2. qué bonito, qué pasada cómo queda el dibujo, este quiero verlo en persona!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! me gusta mucho el dibujo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Cómo admiro a las que sabéis utilizar agujas grandes!! Monísimo el neceser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es ganchillo, yo las agujas grandes tampoco se me dan muy bien

      Eliminar