jueves, 24 de agosto de 2017

RUMS 34/17: TOP CRYSTAL

Hoy os enseño una de las que supongo que serán de las últimas costuras veraniegas de este año... a este top le tenía ganas desde que vi el de Noe de Mi pura vida, además me encantó su tela tanto que casi se la copio... sólo cambié el color ella la hizo en este crepe rojo y yo lo cogí en azul marino.


El patrón es de la Maison de Victor, de esta revista ya he cosido 3 patrones y la verdad me gusta mucho y me encanta como esta explicado todo, aunque sea en francés tiene tantas fotos que se entiende super bien, además me voy quitando el miedo a las telas planas para ropa. Por si fuera poco de este top en concreto Wendy de coser cosas nos hizo un cose conmigo super bien explicado.


Y encantada con mi top nuevo de volantes, que tanto se llevan este año, me he paseado estas vacaciones por Cantabria que no podría haberme gustado más!!y ahora me voy a pasear por RUMS a ver que se ha cosido esta semana



me gusta como quedaron los acabados con vistas de bies por todo el contorno.



Tela Cal Joan




20 comentarios:

  1. Me encantó la camisa, pero al final al no tener la revista... ahí se ha quedado.

    Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! no se si aún estará disponible... la verdad es que no lo pensaba al estar en otro idioma pero merece mucho la pena

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien acabada y te sienta fenomenal. Es muy de tu estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que si, la veo de mi estilo, de hecho la mayoría de patrones de esta revista son muy de mi estilo

      Eliminar
  3. Es precioso ese top, muy delicado con sus volantitos. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  4. Xulissima!!! M'encanten aquestes bruses!!! Molt!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies!!es un altre estil al que normalmente cusu, que es tela de samarreta, pero m'encanta com ha quedat

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! Me encanta este top, seguro que te lo pones muchísimo porque te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en ello estamos, apurando los días de verano con top, aunque aún nos quedan días de calor por aquí...

      Eliminar