lunes, 28 de agosto de 2017

CAMISETA CUMPLE

El viernes cumplió el peque 6 añazos!! y para no perder la costumbre... una camiseta personalizada para el cumple!!



Los dos últimos años iba de culo tenía menos tiempo y acababa comprando camiseta y personalizando con vinilo... este año con antelación le dije que quería y me hizo un dibujo de lo que quería, disfrutamos mucho del proceso: eligió patrón de la revista, eligió telas, vinilos después los peló y colocó en camiseta... vamos que yo casi me limité a coser!



El patrón elegido fue el Tribal Trienales, de la Ottobre 3/2015 (enlazo a Fans de Ottobre) a esta camiseta de tirantes le tenía ganas desde hacía tiempo, fresquita para el verano aunque ya estemos a finales de agosto, la talla me ha ido justita, mide 128 ahora mismo y es la talla escogida pero esta claro que debo empezar a pensar en la siguiente...



Canesús con tela gris de marines que le encanta (tengo pendiente de enseñaros otra cosita que le he hecho ya) y combinado con tela de camiseta gris para el delantero y trasero. El delantero le puso su nombre y el 6 y ya se lió con personajes de Bob Esponja. El ribeteado del cuello no me ha quedado perfecto pero esta pasable, en las sisas le puse puño en lugar de ribete.

Y como es lunes enlazo a Menuda inspiración

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Los años se cumplen mucho mejor con una camiseta handmade, verdad?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! por supuesto algo handmade ha de haber siempre, mucho más en un cumple

    ResponderEliminar