miércoles, 28 de marzo de 2018

MIMI 13/18: CCLP CAMISETA BEE

Hoy vengo muy bien acompañada... hoy Coso Con Las Primas!! A estas alturas todas debéis saber que las primas cada última semana de mes se cosen un patrón juntas, para este mes nos propusieron a unas cuantas apuntarnos, el patrón elegido es el Lady Bee Dress, aunque yo lo he hecho en versión camiseta, que los vestidos me encantan pero necesito camisetas.



No he hecho ninguna modificación al patrón, por detrás he utilizado la misma tela sin cortes, por delante la tela estampada para arriba y abajo blanco para poder ponerle un vinilo, tenía ganas de poner un vinilo con kushona, aunque quede un poco egocéntrico hacía tiempo que me apetecía y la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de que es.



Este patrón me recuerda mucho a la TUCA de manos revoltosas que ya cosí aquí y aquí, sólo que viene con el corte para utilizar dos telas, y diría que las mangas son algo más largas, les he puesto un minipuño en la misma tela blanca, queda 3/4 ideal para la epoca que viene.


Le he hecho acabados con aguja doble tanto en el bajo, como mangas y cuello, ya me voy llevando bien con ella. En el bajo además le he puesto una cinta decorativa de piña, el año pasado fue el verano de la piña y vimos piñas por todos lados, a ver que nos trae este.


Ahora me voy a dar un paseo por MiMi, a ver cuantos CVCQ tengo!


Telas, tanto la estampada como la blanca y puño: Cal Joan
Etiqueta decorativa: Hilos y más
Vinilo: Plotteralia
Hilos a contraste: The Sewing cat

9 comentarios:

  1. Pues tengo esta misma tela dando vueltas por casa y no me convencía pero vista en ti ahora me encanta! Me chifla como te ha quedado y cómo has combinado las telas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a meterle tijera!! yo desde que la compré ya sabía que la combinaria con blanco, pero Malhima hace unas semanas publicó con negro y también me encantó como quedaba

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! Egocéntrica??? Mira para llevar propaganda de otros gratis, que mejor que la tuya propia!!! Es un "VivaYo" di que sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso es verdad! siempre llevando marcas de otros sin más, mucho mejor con tu propio nombre

      Eliminar
  3. Me encanta la espalda sin corte. La próxima te la copio!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!!! Me encanta como has combinado las dos telas!!!

    ResponderEliminar
  5. M'encanten les teles i les lletres que has afegit! Estas molt guapa!

    ResponderEliminar