viernes, 6 de noviembre de 2015

RECYCLING FRIDAY


Me encanta esta propuesta de Mara, es el empujoncito que me falta... siempre acumulo cosas para reciclar pero pocas veces reciclo... no se porque, nunca me acuerdo de esas prendas cuando voy a coser algo.. siempre voy a por telas nuevas... voy a intentar participar almenos estos viernes de noviembre, así me quito prendas de encima!!


Empiezo por esta que ya os enseñé un poco en el #abcdelacostura que organizaron Anna y Naii (y que me encantó). Como digo no me suelo acordar pero esta me vino al pelo, pues me acababa de cortar unos pantalones de chandal mios para hacerlos piratas y así darles más uso (hacía años que no me los ponía) y como son tan desordenada (otra cosa que estoy intentando solucionar) ahí quedaron las perneras que sobraban encima de la silla que hay al lado de la máquina... justo esa tarde fui a cortar para una camiseta para el peque y mientras pensaba si tela negra o gris vi ese sobrante y me vino genial para las mangas!!!


Así que de este reciclaje me han salido dos cosas: unos pantalones piratas que ahora si que uso para el gimnasio y las mangas para la nueva camiseta de pijama que le he hecho al niño, he utilizado un patrón que ya había usado aquí y que como es de la Ottobre enlazo al blog Fans de Ottobre, sólo que al ser para pijama no he puesto capucha ni los añadidos de las mangas... más sencillita, ni siquiera puse dobladillo en el bajo (pase la overlock) y el dobladillo de las mangas aproveche el que tenía el pantalón.


Tela Tigres y diamantes de Telaria (ya utilizada en estos pantalones)
Puño gris La Pantigana
Patrón: Fearles Eagle de la Ottobre 6/2014
Recycling Friday


4 comentarios: