sábado, 30 de junio de 2018

FALDA JEGGINGS

Mi madre me pidió si pudiera hacerle una falda como otra que tenía que le gustaba como le quedaba, le abrí mi armario de telas y después de flipar con todo lo que tenía (que yo creo que no es para tanto) elegió esta tela de jeggins tan bonita como cómoda y práctica.



La tela la había usado para hacerle una camisa a mi marido y la tenía en el reto de 12 de meses, 12 telas dudaba entre si le haría algo al niño o a mi y al final ninguno de los dos, que se la ha llevado la abuela!jajaja





La falda de mi madre también era de tela elástica, tenía bolsillos que mi madre me dijo que podía omitirlos, y la parte de delante también estaba cortada en dos piezas con un corte en diagonal que tampoco hicimos, por lo demás es igual.



La cinturilla esta muy mejorable, pero llevaba ya muchos dias con la falda encima de la mesa y estas semanas me esta costando ponerme a coser... al fin y al cabo mi madre siempre se las pone con camiseta por encima y no se va a ver... ella esta muy contenta con el resultado y la estrenó nada más dársela.



Pues voy al día con mi reto, voy tachando una tela por mes, este mes de junio al límite que estamos a día 30 pero on-time.

Tela: Cal Joan
Patrón: copiado de otra falda

No hay comentarios:

Publicar un comentario