Me encantan los patrones de esta revista, encajan perfectamente y están super bien explicados, con mucho dibujo detallando, no hace falta saber francés. Modifiqué el largo de la manga, pues al cortarla en invierno pensé en hacerla más larga y corte lo que me daba la tela, pero como la cosí en abril, acabé cortando bastante, así que al final debe ser más o menos fiel al patrón, lo demás no modifiqué nada.
Hice las costuras en azul para darle un poco de color y para los botones también escogí este color. Busqué el más parecido posible a los puntitos del estampado.
La tela es un satén muy suave y agradable de llevar... a la hora de cortarlo no ha sido tan agradable, pero es lo que tienen las telas rebeldes, que después aún gustan más... para coserla no me ha dado ningún problema.
Tela: Cal Joan
Enlace: MiMi
Patrón: La Maison Victor Sept/oct 2017
Pues es una preciosidad!!! Que pena que tardases tanto en terminarla, pero nunca es tarde jejejeje. Felicidades.
ResponderEliminara veces hay que dejar costuras de lado para después pillarlas con más ganas, gracias!!
EliminarOioioi, me encanta!! Yo soy muy de camisas y la tuya me chifla.
ResponderEliminargracias!!! la verdad es que estoy super contenta
EliminarOHHHH com mola la camisa jo en vull fer una i no m'atreveixo... els botons em fan por!
ResponderEliminarno me puedo creer que la reina del patrón base tenga miedo a algo de costura!! vaaa a fer camises!!jajajaj
EliminarQué bonita, Merche! Muy bien cosida. Es cierto que LMV nos lo pone muy fácil con tanta ilustración y detalle, pero el mérito es todo tuyo.
ResponderEliminarQué bonita!!! Te ha quedado una camisa preciosa.
ResponderEliminar