miércoles, 31 de octubre de 2018

MIMI 44/18: CAMISETA CE by Naii (y primer aniversario MiMi)

A estas alturas seguro que ya todas lo sabéis, ¡Naii ha sacado nuevo patrón y hoy os enseñamos un montón de versiones! para este primer aniversario del Club Malas Costureras le pedimos si nos podía coser un patrón de camiseta raglán, lo hemos testeado entre todas y ahora sorteamos 5 entre todas las entradas de octubre... hoy por ser el último MiMi del mes os enseñamos todas nuestras versiones.


El patrón es super completo, esta versión en manga larga/corta, con la opción del detalle de la espalda juntando las mangas o normal y con la particularidad de una pinza en hombro que no había visto nunca en un patrón de este tipo y hace que asiente mejor.



Yo escogí la opción manga larga y juntando mangas en la espalda. Para el cuerpo he usado una tela que compré en primavera porque la veía ideal para ese tiempo y que se me ha ido pasando hasta el otoño, para las mangas le he puesto rosita, la verdad es que combinaba con bastantes colores, al tener tanta florecilla.



El escote es bastante cerrado... diría que a mi me quedado más que a nadie, no se si al ponerle el FOE hace ese efecto o si corte con margen de costura, al no saber aún como lo haría... el caso es que para este tiempo que entra ya me va bien tener el cuello tapadito.



Poco más que contar, estoy muy contenta de haber podido participar en el lanzamiento de este patrón, los patrones de Naii siempre me han encantado, viene todo tan bien explicado y cuadra todo a la perfección. Y más contenta aún de pertenecer a este club que ya ha hecho un añito y, avisadas quedáis, va a seguir con más fuerza y novedades, estad atentas!



Patrón: Raglán CE de Diario de Naii, podéis comprar aquí
Tela flores: Cal Joan
Tela coral de las mangas: regalo de Eskukolore
Foe: regalo de NaiarAina
Enlace: MiMi Malascostureras

 
y aquí podéis ver todas las versiones juntitas:
 

3 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa. Las fotos no le hacen justicia, en vivo es todavía mucho más bonita. A mi me enamoró y no recuerdo si te lo dije 😍.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima esta tela de las mangas, la vi en directo :-) .Gracias por probarla Merche!

    ResponderEliminar
  3. me llamó tantísimo la atención!!! esas mangas!!! y las fotos son chulísimas...como siempre estás estupendísima!!!

    ResponderEliminar