Además me sirve para dos retos, el que tantas tenemos de 12 meses, 12 telas, ya sólo me quedan 3 telas, tengo que meterle un spring final! y otro que me he autoimpuesto que es utilizar más los patrones...y es que, aunque me sigo viendo tentada en seguir comprando revistas o patrones sueltos, es una pasada la cantidad de patrones que tenemos y me da rabía ver como algunos me encanta como me quedan y no los utilizo más por falta de tiempo o por ganas de probar nuevos... así que con este he repetido, que con lo que cuesta calcar y recortar todas las piezas, que menos que usarlo dos veces!
Además es increible lo rápido que se va la segunda vez, aunque hacía unos meses que la había cosido más o menos la técnica la sabía y fue coser y cantar (nunca mejor dicho). La tela es un punto de jacqard gordito que no abriga mucho, pero cuando la cosí a principios de otoño me pareció ideal para la calor que hacía y es que como últimamente no hay entretiempos, va bien para el otoño o para llevar debajo del abrigo más gordo ahora.
Esta vez tampoco le he puesto forro y, como en la anterior, le he hecho vistas para que se viera bonita si queda la cremallera un poco abierta.. he utilizado puño negro para que me pegara con todo y poder ponermela mucho, que la otra con tanto estampado según con que ropa me cuesta más.
Tela estampada: Mercadillo de mi pueblo
Tela puños: Cal Joan
Cremallera: The Sewing Cat
Patrón 12- Bomber de Ottobre 2/2017
Enlaces: MiMi y Fans Ottobre
Es muy bonita, Merche. Qué raro se me hace verte la cara por aquí :)
ResponderEliminargracias!!! sii últimamente no estoy tan cortacabezas, jajaj
EliminarPreciosa Merche 😍😍!
ResponderEliminarTe queda perfecta para ir con tejanos o algo más formal.
Guapa !
gracias!! sii es combinable con todo
EliminarSuper chula esa bomber!! Le has cogido el truco y a cada cual más bonita!!
ResponderEliminarMuchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras!
muchas gracias!
Eliminar