Me calqué una 38, así a lo loco, sin medirme ni nada, porque ya he cosido otros patrones de LMV y siempre gasto esta talla... mi error es que ninguno de esos patrones era de pantalón y una vez probados me venían anchisimos... le metí bastante por los laterales (como un dedo por cada lado) y aún así no me queda apretados, aunque no es un tipo de pantalón para ir apretado, estoy acostumbrada a ir más prieta.
El tipo de pantalón aunque me encanta puesto en otra gente me cuesta verme, pues no es como los que suelo usar.. es muy alto de cintura y con esos pliegues me parece que me hace una barriga que no tengo, pero no da pie a usarlo con algo encima para disimular porque precisamente es la gracia del pantalón. También la forma de abajo que no es ni ancha ni estrecha se me hace rara, pero son así ya me iré acostumbrando.
Así que con este pantalón molón me voy a dar un paseo por MiMi de Malas costureras, que como ya sabréis estamos de sorteo y todas las entradas de diciembre tienen una participación a la cesta de navidad... mucha suerte a todas!
Tela: Cal Joan
Patron: Harper de La Maison Victor
Camisa Louisa (también de LMV) que ya enseñé en su día aquí.
Qué bien te quedan!!
ResponderEliminar