miércoles, 16 de enero de 2019

MIMI 3 /19 FALDA SAI LEOPARDO

Mira que me gusta mi falda Sai, la cosí en su día con el patrón y tuto que nos regaló Manos revoltosas, de eso hace ya casi 2 años y me la sigo poniendo un montón! Lo que no se es como he tardado tanto en hacerme otra...



Me sobró un trozo de tela animal print de cuando me hice mi camiseta Keiza y andaba dandole vueltas a combinarla con polipiel elastica y hacerla algo más festiva y que patrón es ideal para combinar trozos???



He cortado la pieza de polipiel entera en lugar de hacerlo en tres trozos de retales y para el bajo le puse como un puño con la misma polipiel.



Me encanta como queda y combinada con la camiseta fue mi conjunto de Navidad y todo el mundo pensaba que llevaba un vestido.



Telas: Cal Joan
Enlace: MiMi Malas costureras

2 comentarios: