miércoles, 30 de enero de 2019

MIMI 5/19 FALDA PATA GALLO GRANATE

Una falda que me hice al principio de coser y que me gusta mucho como me queda es la falda con volantes, que hice sin volantes aquí, me gusta porque todo y ser una falda recta, al tener la tela dividida en 3 piezas tanto delantero como trasero hace más forma y queda más pegada.



Todo y gustarme mucho nunca la había vuelto a coser y cuando vi este punto roma enseguida me acordé que le quedaría genial para repetirla.



Se cose en un pim pam, son las 6 costuras, dobladillo arriba, dobladillo abajo y cremallera en el lateral, que como la tela es bastante elástica alomejor la podría haber omitido pero prefería ponerla y no estirar tanto la tela cada vez que la quite.



Patrón: Oh mother mine!
Tela: Cal Joan
Enlace: MiMi malascostureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario