miércoles, 2 de enero de 2019

MIMI 1/19: ANIMAL PRINT

Después de coserme la versión camiseta del patrón keiza, quería volver a probarla con modificaciones, me había quedado demasiado estrecha y además ahora ya necesitaba manga larga, así que me compré esta camiseta animal print y me puse a ello.



Este estampado esta tan de moda que al final te tiene que gustar de tanto verlo... en los tonos grises me encanta, tanto que hasta llevo las uñas iguales, jajaja




 He hecho dobladillos con una puntada chula y poco más que contar



Tela: Cal Joan
Enlace Mimi Malas costureras






4 comentarios:

  1. Muy chula! Este animal print es bastante discreto, que es lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! A mí no me acaba de convencer el animal print, pero sí que es verdad que así en tonos grises tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass!!! reconozco que a mi tampoco me apasionaba, pero de tanto verlo me ha acabado gustando jajaja

      Eliminar