miércoles, 23 de enero de 2019

MIMI 4/19: CAMISETA LIN

Tenía ganas de coserme esta camiseta desde que Linet nos regaló su patrón e impreso el patrón desde ese día y la tela pensada desde que la tuve en mis manos, por fin se ha materializado!


La tela es otra que tacho de mis 12 meses, 12 telas, se la intercambié a Laura de Con mis Manitas en el Sewing Camp 2017, es un punto muy finito. El problema que le veía es que el estampado lo veo más de otoño-invierno y la tela es muy fina... por eso este patrón creo que le viene bien, al ser ancho le puedo poner capas debajo.



He combinado con los puños en rosa clarito y ya utilicé hilos de ese color para los dobladillos también aunque a penas se aprecia.



Me gusta el patrón es cómodo, presiento que me la voy a poner mucho, Lilula nos lo regaló en su talla, yo lo he cosido tal cual, cortando la tela sin margen de costura y creo que se adapta a mi talla (una 38-40). Si pasáis por su web está la versión manga larga o tirantes.



Le puse un detallito de kfraft tex atrás, con puntada decorativa como guiño a la reina de los corazones.



Patrón Lin de Lilula sin más aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario